Júpiter el quinto está conformado por dos hermanas: Floriana y Justina quienes decidimos dedicarnos a lo que más nos gusta, y también a lo que nos sale mejor: unir la indumentaria y el arte.
Todo surgió a partir de descubrir la técnica del tejido de mostacillas, que si bien es sencilla, lo más destacable es que tiene un sinfín de posibilidades y combinaciones que permiten crear accesorios únicos. Teniendo a los abalorios de todo tipo y al hilo como materiales fundantes, haciendo uso y abuso del color, trabajamos arduo mientras aprendemos en el proceso de llevar a cabo un emprendimiento que se caracteriza por la autogestión.
Nuestros productos están cuidadosamente diseñados. Surgen a partir de diferentes técnicas tradicionales y un profundo amor por los materiales que son tan diversos como los resultados que obtenemos. Usamos plástico, metal, vidrio y acrílico en distintas formas y colores. Estos son elegidos para crear piezas únicas, que no pasan desapercibidas. Apuntamos a un público que no está buscando solo lo que se usa en este momento, si no que realice una elección consciente y con una búsqueda de un producto de diseño en el cual se invirtieron muchas horas de trabajo.
Intentamos plasmar nuestra ideología e identidad y no podríamos identificarnos con grandes producciones en serie o masivas debido a un proceso completamente artesanal y que llevan un tiempo considerable de fabricación. Creemos fuertemente en la libertad para crear como sinónimo de felicidad y en el poder de transmitirla a través de lo que hacemos. Eso es lo que nos motiva a que JUPI siga creciendo cada día.